La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí ya alista un atractivo programa para la temporada decembrina, informó en entrevista la titular de la dependencia, Patricia Véliz.
Explicó que se busca ofrecer actividades características de esta temporada que sean atractivas para motivar al turismo local a visitar el Centro Histórico y las cuatro regiones de la entidad, además de despertar el interés de los estados vecinos.
Véliz Alemán dijo que la próxima semana se estará iniciando una ruta de promoción en las principales ciudades y entidades vecinas para lograr posicionar a San Luis Potosí como destino turístico también en la época navideña, compitiendo con estados como Zacatecas, Querétaro y Guanajuato.
De momento, la titular de la Sectur prefirió reservarse los detalles sobre la posibilidad de exponer nuevamente la Fiesta de Luz, villas navideñas, iluminación y pista de hielo, como se ha hecho en otros años; insistió en que se están definiendo los últimos detalles para lograr un festival con un éxito similar al de Xantolo en tu Ciudad.
Lo más leído: Cae en Ciudad Valles sujeto que presuntamente intentó matar a su pareja en la Navidad del 2018
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Galindo rinde su Segundo Informe y pide a la ciudadanía permiso para contender por la gubernatura de SLP

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP
























