El alza que han sufrido algunos productos se encuentran dentro de lo controlable, Xavier Castro de la Maza delegado de la Secretaría de Economía de San Luis Potosí dijo que productos como el huevo son los que registran mayor dinamismo en lo que va del año.
Productos de consumo humano como frutas, pan, legumbres y carnes en algunos casos han presentado un ligero aumento conforme al alza de los distribuidores originados principalmente por el incremento de los combustibles.
Castro de la Maza refirió que el costo de los productos se mantiene controlable, únicamente el huevo ha presentado episodios cíclicos, así como el aguacate por la temporada vacacional registra ligeros repuntes y al paso de este verano vuelve a los rangos habituales.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rechaza Enrique Galindo señalamientos de Héctor Serrano por protesta en el Congreso de SLP

Estado
Inicia Gallardo nueva intervención de calles en la periferia de la capital de SLP para enfrentar rezago social

Estado
Atribuye Ricardo Gallardo "trasfondo político" en movilización que irrumpió en el Congreso de SLP

Sociedad
Arquitectos exigen revisar seguridad de Plaza de Fundadores y vivienda en San Luis Potosí

























