El alza que han sufrido algunos productos se encuentran dentro de lo controlable, Xavier Castro de la Maza delegado de la Secretaría de Economía de San Luis Potosí dijo que productos como el huevo son los que registran mayor dinamismo en lo que va del año.
Productos de consumo humano como frutas, pan, legumbres y carnes en algunos casos han presentado un ligero aumento conforme al alza de los distribuidores originados principalmente por el incremento de los combustibles.
Castro de la Maza refirió que el costo de los productos se mantiene controlable, únicamente el huevo ha presentado episodios cíclicos, así como el aguacate por la temporada vacacional registra ligeros repuntes y al paso de este verano vuelve a los rangos habituales.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























