Ciudad de México.- América Móvil será la primera empresa de telecomunicaciones en ofrecer la tecnología 5G, aseguró Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil.
Durante el evento México Siglo XXI de Fundación Telmex Telcel, el directivo señaló que las telecomunicaciones son el sistema nervioso de la actual generación y América Móvil está consciente de ello.
“Llevando cobertura y servicios a todo el territorio nacional, siendo pioneros en el desarrollo de prepago y los primeros en desplegar nuevas tecnologías con Macronet Infinutum y la red de Telcel en la que también que seremos los primeros en la tecnología 5G detonando la conexión ya no solo entre personas sino también entre las cosas”, destacó Slim Domit.
El presidente de América Móvil mencionó que su generación creció sin internet ni teléfonos celulares y subrayó que el creador de Fundación Telmex Telcel, haciendo referencia a Carlos Slim Helú entendió la trascendencia de la telefonía celular y creó el servicio de prepago.
“Gracias a ello, hoy 80% de las personas con telefonía móvil están conectadas”, puntualizó.
Reiteró la responsabilidad y compromiso de invertir, hacer, crear y creer en México.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Orgullo potosino! Cocinero oriundo de la Huasteca avanza en proceso de selección de MasterChef México

Metrópoli
Denuncia Galindo “campaña negra” hecha con IA para generar percepción de crisis de agua en la capital de SLP

Metrópoli
Tres de los cuatro implicados en asesinato del "Rey del Wepa" eran policías en SLP

Metrópoli
"Sí voy a participar, pero me voy a sujetar a las reglas", revela Enrique Galindo rumbo a elecciones 2027 en SLP

























