En entrevista el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en San Luis Potosí, Juan Carlos Banda Calderón, detalló que los afiliados de este órgano empresarial analizan implementar en sus esquemas de seguridad la instalación de botones de pánico, esto con la finalidad de actuar de inmediato en cualquier situación de emergencia.
Aunado a esto, comentó que se mantienen reuniones de seguridad con las corporaciones policíacas, las cuales se han comprometido a actuar de forma inmediata y reforzar la presencia policíaca con rondines constantes en las zonas de restaurantes.
"Tenemos un chat donde informamos cualquier situación, ellos se han comprometido a responder los llamados de inmediatos, los botones de pánico serán desde este año", concluyó.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Fiscalía de SLP analiza extinción de causas penales en casos procesados por "Ley Serrano"

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

Más de San Luis
Fenapo 2026: Estas rutas de camión son las que te llevan hasta la máxima fiesta del verano

























