[Publicidad]
En reunión de trabajo del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, con el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Villalobos Arámbula, recibió un informe sobre los avances en las negociaciones sobre el tomate entre el Gobierno Federal con las autoridades de los Estados Unidos.
El mandatario estatal sostuvo que el objetivo conjunto de su administración y de la federación, es beneficiar a los productores potosinos, ya que la calidad del tomate ha sido reconocida por sus altos estándares, condiciones que coloca a San Luis Potosí en el segundo lugar a nivel nacional en producción en este rubro.
Carreras López indicó que es fundamental sumar esfuerzos para fortalecer la exportación de los productos potosinos, ya que cuentan con la calidad que solicitan las autoridades de los Estados Unidos, así como de otras naciones.
dllo
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad


