[Publicidad]
A consecuencia de los múltiples robos que sufren las estaciones de gasolina por parte de la delincuencia, los empresarios han decidido incrementar la inversión destinada a adquirir nuevas herramientas que permitan mayor seguridad en el entorno de las mismas, en entrevista el líder de Onexpo, Roberto Díaz De León, informó que se encuentran en un modelo de constante capacitación para implementar ciertas medidas de seguridad.
En el caso particular de las estaciones de San Luis Potosí, detalló que se han comenzado a implementar sistemas de correo neumáticos a fin de poder enviar el dinero desde la isla a la caja fuerte, además de negociaciones con compañías de seguridad para contar con cajas fuertes de las empresas de valores ligadas directamente a las sucursales bancarias y con mayor blindaje, asimismo, han instalado cámaras de video vigilancia y han fortalecido la comunicación en línea con las corporaciones policíacas.
"Se están profesionalizando a los despachadores en materia de seguridad y primeros auxilios, están trabajando en constantes procesos de capacitación".
Este viernes se celebró la reunión de Onexpo delegación Huasteca, donde se abundaron temas como la norma 005 y 006, así como distintas inquietudes de los empresarios gasolineros de dicha región del estado, como la evolución del mercado gasolinero en el país y las perspectivas de mercado para este sector.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas



