Grupo Mercurio, fabricante potosino especializado en bicicletas, colabora con el Ayuntamiento de San Luis Potosí en los proyectos de la ciclovía en la capital potosina, aseveró el director general de esta firma, César Ramos.
Dijo que la ciclovía es una gran área de oportunidad para mejorar la movilidad en la zona metropolitana de San Luis Potosí, partiendo del polígono que ha iniciado la actual administración municipal. En este sentido dijo que en San Luis Potosí el uso de la bicicleta aún sigue siendo bajo en comparación con otras ciudades, sin embargo, confían en que con la detonación de estos carriles se incremente el uso de este transporte.
“La ciclovía necesita usuarios, vemos gente todavía con dudas, es bajo para lo que debería de ser, el polígono era necesario (...) creemos que ayudará bastante”.
Asimismo, indicó que todo proyecto es perfectible, esto en relación a las críticas que se han hecho por habilitar la ciclovía en las laterales de la Avenida Himno Nacional, César Ramos subrayó que lo más importante es que existe la voluntad y se ha dado el primer paso, pues este proyecto permaneció sobre escritorios desde hace nueve años.
“Es un proyecto que inició y lo más importante es que lo están haciendo. Reconocemos la visión del actual gobierno porque ya otros gobiernos se habían quedado con el proyecto, la vía es la adecuada, faltan muchos temas por resolver en los que se está trabajando pero es un gran avance”.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP

























