[Publicidad]
La plaza principal de la delegación de Bocas de San Luis Potosí se convirtió por segundo año consecutivo en el escenario del tradicional Festival de la Cerveza Artesanal en la delegación con la participación de 18 cerveceras y 30 expositores y productores locales que ofertaron a los fieles consumidores de esta bebida con su amplia gama de sabores y estilos.
Las marcas de cervezas potosinas expositoras fueron: Cervecería Tres Patrones, Malamen, Dante, Tlatoani, Atlética, Wasumara, Gallo de Oro, La Herejía, Cervecería San José, Nahual, Sangre de Tiburón, 7 Barrios, Cábala, Kramer, Cervecería El Paseo, Dryhopping y Cervecería Imperial; mientras que las marcas foráneas: Santa Lucía y Cábula, de Monterrey, Nuevo León y Cucapá, de Baja California.
Los asistentes pudieron elegir sus favoritas valorando el sabor particular de cada una, su aroma y textura al degustar de una gran variedad de cerveza producida por potosinos.
La cerveza artesanal está elaborada siguiendo una “receta” propia que le aporta un sabor distinto y por ello, su producción es limitada, ya que se pone especial atención en sabores y texturas distintas a las marcas comerciales.
gpl
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


