El próximo lunes los estudiantes de educación básica regresan a clases, por lo que ésta última semana de vacaciones es la época más significativa para las ventas de los establecimientos que comercializan artículos escolares.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Alejandro Pérez Rodríguez, destacó que el incremento de la venta de uniformes, artículos escolares, de manualidades, costura y zapatos va desde un 20 hasta un 100 por ciento.
Y ante la costumbre de que algunas familias compran en el último momento, algunos establecimientos han optado por ampliar sus horarios de venta, algunos de ellos ofrecerán servicio hasta el domingo.
Pérez Rodríguez exhortó a que las familias realicen un consumo responsable, primero haciendo una separación de qué material puede rehusarse y posteriormente garantizar sus compras y cuidar su economía adquiriendo los artículos en negocios establecidos donde puedan corroborar precios y calidad.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























