Luego de que la Comisión Estatal del Agua denunció que el parque industrial WTC atenta contra el medio ambiente al arrojar aguas residuales de manera inadecuada, la titular de la Agencia PRO San Luis, Gabriela Rivera, aseguró que el parque industrial que alberga a empresas nacionales y trasnacionales ya atiende las observaciones señaladas.
Aunque aclaró que es un tema que deberá resolver de forma particular el parque WTC, dijo que la agencia dentro de sus facultades, en caso de ser necesario, estaría brindando acompañamiento para las gestiones debidas.
“Ese tema directamente lo debe estar viendo el parque con las dependencias para ver cómo trabajar de la mejor forma, sí podríamos vincularlos y acompañarlos, es parte de nuestra labor acompañarlos en sus gestiones y situación que se esté presentando, porque al ser un parque alberga a empresas con proyectos en crecimiento”, detalló.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reactivarán la zona de antojitos de la presa San José; Ayuntamiento de SLP prepara reubicación

Economía y negocios
Hoteles de SLP alcanzan 62 por ciento de reservaciones previo al concierto de Katy Perry

Más de San Luis
Captan a potosino "volando"; sorprende VIDEO de dron tripulado en SLP

Municipios
Tras 15 años de espera, Federación lanza licitación para la construcción del libramiento vial de Tamazunchale, SLP

























