[Publicidad]
En entrevista el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael Armendáriz Blázquez reconoció el impulso por detonar nuevos proyectos en los sitios turísticos cercanos a la capital potosina y Centro Histórico de la ciudad, lo cual coadyuvara a incrementar la ocupación hotelera en la región.
Conforme al proyecto presentado recientemente por la Junta Estatal de Caminos, se trata de un sendero de uso exclusivo para los peatones con una extensión de 20 kilómetros entre Cerro de San Pedro y Armadillo de los Infante, y se inyectará una inversión total de 4 millones de pesos.
“Esto sería de un impacto benéfico, porque el corredor daría una opción más a los visitantes que no le quedaría más lejos de 30 o 40 minutos además de que los potosinos también tendrían una nueva opción para ir a visitar”.
Aplaudió que desde las instituciones gubernamentales se trabaje en desarrollar nuevas estrategias para captar el turismo local y tener nuevas opciones para los turistas que visitan la capital con lugares a menos de 40 minutos de distancia del Centro Histórico.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad



