El 85% de las quejas que recibe la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) son en materia de telecomunicaciones, por fallas en el servicio, en los sistemas de internet, o cobros excesivos, según reveló el delegado estatal Miguel Cardoza.
Manifestó que luego del ramo de telecomunicaciones, el sector turístico es el segundo en recibir mayor número de quejas, por no respetar los descuentos a adultos mayores o a maestros en la central de autobuses.
Reitero que antes de sancionar, Profeco recurre a una estrategia de conciliación entre ambas partes, con lo cual en la mayoría de los casos se ha llegado a buenos términos.
" realmente ha disminuido las quejas eso también hay que señalar lo en esta etapa conciliatoria que tenemos ahorita el proyecto de conciliar el lugar de iniciar procedimientos" explicó.
gpl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























