Lo que ha transcurrido del 2022 ha representado números rojos para el sector comercial de la Central de Abastos de San Luis Potosí, pues las ventas se encuentran incluso por debajo del 50 por ciento de lo habitual.
Fernando García, representante de los bodegueros de la central detalló que atraviesan una crisis que ha puesto a los empresarios distribuidores de frutas, verduras, granos, legumbres y abarrotes en una condición financiera alarmante, pues el producto no se está vendiendo, provocando pérdidas incalculables.
En este sentido, reconoció que el retorno de los estudiantes a las aulas de forma presencial trae una esperanza de que se logren reactivar las ventas, pues las ventas escolares representan un amplio porcentaje de la comercialización de víveres.
"Las ventas están muy por debajo de la media, abajo del 50 por ciento de lo normal porque no hay demanda de nuestro producto, tenemos la esperanza de que se reactive todo de nuevo porque las escuelas son un engrane que mueve todo".
[Publicidad]
Más información

Estado
¿La empresa en la que laboras no te permite amamantar? La ley obliga a dar descansos

Economía y negocios
T-MEC y seguridad, la apuesta que podría definir el futuro industrial de SLP: Coparmex

Estado
“Día del Niño y niña por nacer” desata choque en SLP: colectivos acusan agenda conservadora en el Congreso

Economía y negocios
Reconoce ASF por transparencia y finanzas sanas al estado de San Luis Potosí

























