[Publicidad]
El Banco de Alimentos trabaja en proyectos para extender los apoyos en beneficio de los habitantes del interior del estado; el presidente de esta asociación, Héctor D´Argance Villegas informó que en el 2018 se alcanzaron 83 mil beneficiarios en 21 municipios y se recibieron 800 toneladas mensuales de alimento.
“Vamos muy bien ya tenemos sucursales en Rioverde, Xilitla, valles, Matehuala, Salinas, San Luis Potosí, El Naranjo, y vamos por más, en cada uno de esos lugares hay patronatos comprometidos y nos da la seguridad de que se está haciendo el beneficio para la gente de ahí”, dijo en entrevista.
Además de buscar llegar a más municipios se trabaja en un nuevo sistema de intercambio de alimentos que se producen en cada región, para de esta manera fortalecer los paquetes que se brindan a los beneficiarios.
“Estamos explorando el compartir alimentos que se producen en los diferentes municipios y es padrísimo porque San Luis es muy rico”, concluyó.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


