La Asociación de Bancos de México informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el lunes 18 de marzo, por motivo del aniversario del natalicio de Benito Juárez.
El organismo detalló que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.
En tanto, el organismo que agrupa a los 50 bancos que operan en México, recordó a sus clientes que tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 51 mil cajeros automáticos.
“Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente”; añadió.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























