Más Información
Las vacaciones de Semana Santa no se contemplan como un periodo feriado o de descanso oficial marcado por la ley en todos los sectores; sin embargo, algunas empresas y organizaciones suspenden sus labores durante los días jueves y viernes Santo.
De acuerdo al calendario de la Comisión Nacional Bancaría y de Valores, los días 6 y 7 de abril de este 2023 serán días inhábiles para las entidades financieras, por lo que las instituciones bancarias trabajarán con normalidad hasta este miércoles y sólo se podrá disponer de los cajeros automáticos que operarán las 24 horas del día.
Mientras tanto en las 34 oficinas recaudadoras del estado y dos de sus módulos ubicados en las instalaciones de la Fenapo, durante los siguientes días no suspenderán sus actividades, incluyendo sábado y domingo, por lo que se prestarán los servicios con normalidad en un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas.
Sin embargo, la atención será reducida debido a que parte de los trabajadores gozarán de un descanso los días 6 y 7 de abril en la Secretaría de Finanzas (Sefin).