Las empresas de la zona industrial continúan cuantificando las pérdidas que generaron a las líneas de producción las manifestaciones y bloqueos presentados la semana pasada.

En entrevista, el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Juan Puente Morón, explicó que de momento las pérdidas se han contabilizado pérdidas de hasta en 300 millones de pesos, por lo que advirtió que si algún grupo de manifestantes vuelve a "secuestrar" las vías de comunicación, ésta agrupación empresarial no dudará en proceder legalmente para exigir a los responsables la reparación de los daños económicos que las manifestaciones causan.

“Yo ya se los dije, que quien nuevamente quiera realizar una manifestación similar, que se atengan a las consecuencias, porque se les va a demandar y se pedirá la reparación económica del daño ocasionado”.

Lee: 

En este sentido, adelantó que se buscará trabajar de la mano con los legisladores locales para impulsar que se terminen las correcciones a la iniciativa de La Ley de Movilidad, pues precisó que ésta no trata sólo de la infraestructura, sino también del derecho de tránsito de la población potosina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS