La automotriz alemana BMW Group San Luis Potosí tiene planes de crecimiento en producción para el próximo año, según confirmó Harald Gottsche, CEO de BMW Planta San Luis Potosí.
En entrevista, el ejecutivo dijo que se aumentarán los turnos en las líneas de producción, pues pasarán de 5 a 6 días operativos. Asimismo, afirmó que esto implicará también un nuevo crecimiento en la plantilla laboral de la gigantesca nave industrial ubicada en el parque Logistik II en el municipio de Villa de Reyes.
Gottsche prefirió no revelar más detalles respecto a números planteados para la producción, ni el total de vacantes que se abrirán, pues indicó que se dará a conocer más adelante conforme a los planes de la compañía.
"Si tenemos planeado incrementar nuestra producción del año entrante aumentaremos de 5 a 6 días, pero esto se comunicará más adelante (…) sí crecerá también la plantilla laboral, lo daremos a conocer en su momento", mencionó.
Cabe destacar que este 2021 la planta ubicada en el territorio potosino cerrará con un total de 70 mil vehículos fabricados.
Harald Gottsche, CEO de BMW Planta San Luis Potosí. Foto: Especial