La Confederación de Trabajadores de México (CTM) recientemente inauguró la segunda guardería en territorio potosino, en el municipio de Matehuala, con una capacidad de atención a 250 niños.
Emilio de Jesús Ramírez, dirigente estatal de la CTM, informó que el proyecto para el desarrollo de una tercera guardería para los infantes de los trabajadores se ejecutará en un año, una vez que se defina el espacio donde se construirá.
Detalló que se evalúan terrenos en los municipios de Mexquitic de Carmona, Villa de Reyes y en la propia capital potosina.
"Estamos buscando un terreno, pero el proyecto será a un año, necesitamos que arranque e inicie la guardería de Matehuala que tiene capacidad para 250 niños y a la fecha tiene inscritos apenas 14 y arrancará operaciones en el mes de noviembre".
Se requieren entre seis y ocho millones de pesos para la construcción y equipamiento de cada guardería, el secretario general de la CTM puntualizó que se busca tener una amplia cobertura y que el punto donde se instale sea estratégico para cubrir las necesidades de brindar este servicio donde más se requiera.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
RFC y e.firma, los trámites que más buscan los contribuyentes ante el SAT; ¿Para qué sirven?

Metrópoli
¿San Luis otra vez a la pantalla grande? Capital se prepara para nuevos proyectos

Economía y negocios
¿Vuelos de San Luis Potosí a la playa? Negocian nuevas rutas, entre ellas hacia Mazatlán

Municipios
Medio Metro, Sonido Máster y Los Invasores de Nuevo León, entre la cartelera de la Feria Regional de Charcas

























