La directora de Turismo Municipal, Patricia Véliz Alemán, aseguró que la dependencia a su cargo está trabajando en una propuesta "innovadora y creativa" para traer un producto turístico a la capital potosina, que logre incrementar la cantidad de visitantes durante todo el año.
Detalló que San Luis Potosí sólo cuenta con la Procesión del Silencio, que en Semana Santa atrae la visita de alrededor de 20 mil personas, por lo que se requiere de un evento o producto que genere turismo de forma constante.
Aunque prefirió no dar detalles sobre el proyecto, aseguró que cumplirá con el objetivo, sin embargo, reconoció que no se ha formalizado completamente lleva avances significativos, por lo que espera concretarlo antes de que termine la actual administración.
“Todavía no lo tengo completamente aterrizado, pero es un proyecto que ya estamos manejando y obviamente que tiene un acercamiento muy directo a todo el sector turístico", explicó.
Finalmente señaló que tanto la Dirección de “Tradiciones Potosinas” como turismo de la capital se encuentran preparando la Procesión del Silencio de este año, en la cual se contemplan algunos cambios que serán del agrado de los asistentes.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Canícula: cómo protegerte del calor extremo en San Luis Potosí

Estado
Deuda de la "Herencia Maldita" ha sido un lastre para las finanzas estatales, reprocha Ricardo Gallardo

Municipios
Topes en Chapultepec desatan polémica; autoridades defienden su instalación

Más de San Luis
Los mercados de San Luis Potosí que se niegan a desaparecer

























