La Unión de Usuarios de la zona industrial (UUZI) buscará un encuentro con el recientemente nombrado encargado del despacho de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Marcos Rosales, con la finalidad de dar seguimiento a los proyectos de rehabilitación de la zona industrial.
Ricardo Pérez presidente de la Uuzi, informó que se tiene en portafolio una serie de proyectos para la rehabilitación de diversas vialidades en la zona industrial, los más próximos son el reencarpetamiento de los ejes 136, 140, así como avenida Industrias y avenida Planeación.
Esta nueva etapa que se presentará incluye la rehabilitación de alrededor de quince vialidades en la zona industrial que requieren intervención de manera urgente, sobre todo la carpeta asfáltica que por el transporte pesado y de carga está severamente deteriorada, para ello se requieren quince millones de pesos.
El dirigente explicó que estos proyectos se estarán presentando de manera continúa cada tres o cuatro meses para lograr así que este sector reciba mantenimiento de manera permanente.
Una vez que se concluya el mantenimiento de las vialidades se dará seguimiento a otras carencias como la falta de alumbrado, señalética, imagen urbana, entre otras.
“Vamos a presentar la propuesta para la siguiente etapa que sería entre diez y doce vialidades que abarcaría alrededor de otros 15 millones de pesos, vamos en paquetes de ese monto y esperemos que cada tres o cuatro meses podamos tener nuevos paquetes hasta completar el encartamiento o el alumbrado e imagen urbana y no parar la rehabilitación”.
vkc