Este año no podía faltar la Feria de la Vivienda. En su trigésima novena edición, no solamente se buscará dar a conocer a potosinas y potosinos atractivos desarrollos habitacionales de la metrópoli, sino que algunos tendrán ofertas y descuentos por el Buen Fin.
En rueda de prensa, organizadores del evento compartieron que este año se ofertarán diversos tipos de inmuebles. En un 40 por ciento, serán departamentos; otro 40 por ciento, viviendas y, en un 20 por ciento, terrenos.
En el caso de las viviendas, un 65 por ciento representarían inmuebles usados y un 35 por ciento, nuevas.
Lee: “Es lo que los jóvenes necesitaban”, agradecen estudiantes de SLP apoyo para titularse
Asimismo, señalaron valores aproximados de los inmuebles, los cuales, partirían de un costo de 250,000 pesos hasta los 2 millones y medio de pesos. De esta manera, se hizo una atenta invitación a derechohabientes del Infonavit y del Fovissste, para que aprovechen las ofertas.
“Hago un llamado a todos los agremiados y agremiadas a que participen… los que anden en busca de alguna vivienda, de alguna casa, que participen en este día, que acudan a la feria, donde estarán los mejores desarrollos habitacionales de San Luis Potosí” señaló Fernando Díaz de León Hernández, presidente de la Canaco.
Por último, señalaron que por el Buen Fin habrá muchas ofertas más en cuanto a las viviendas. Por ejemplo, las desarrolladoras podrían agregar a sus propuestas cocinas, clósets o incluso una motocicleta incluida, para que la gente se anime aún más a adquirir su vivienda.
La feria, se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre, en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, en Plaza del Carmen en la capital potosina, donde se esperarán a más de 10 mil personas.