El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Raúl Martínez Jiménez confirmó que tras las mesas de trabajo con la Comisión Federal de Electricidad y la Comisión Reguladora de Energía, la dirigencia nacional de esta cámara empresarial logró que se detengan los incrementos en la facturación de electricidad que en los últimos meses reportaron un aumento de hasta 60 por ciento.
Martínez Jiménez informó que el presidente nacional del organismo, Enrique Guillen Mondragón consiguió que el costo de la tarifa para los industriales presente una baja en facturación correspondiente del mes de octubre en adelante.
Cabe destacar que la Canacintra y sectores como el comercial, hotelero y restaurantero han denunciado los cobros que en algunos casos llegan hasta un 120 por ciento del costo regular.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
5 museos en la capital de SLP ¿qué puedes encontrar en cada uno?

Metrópoli
Nueva Unidad Administrativa de Soledad: ¿Qué trámites se podrán realizar?

Nación
Cae en EU exsecretario de Seguridad de Rocha Moya; Gerardo Mérida fue arrestado desde el 11 de mayo en Arizona

Sociedad
Migrantes guatemaltecos frenan paso por SLP; solo 5% decide quedarse en el estado



























