Miembros de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) presentaron este jueves la agenda de trabajo con los ejes rectores que se efectuarán durante el periodo 2019 - 2020.
La presidenta del organismo empresarial, Leticia Serment Cabrera, detalló que se enfocarán principalmente en incrementar la representación, participación, presencia, impulso, fortalecimiento en la proveeduría de los negocios, calidad e innovación, formación, capacitación, vinculación, comunicación y servicios de excelencia.
La Canacintra en San Luis Potosí actualmente participa en más de 36 comités, consejos consultivos, mesas de trabajo, colaborando en proyectos y trabajos por los intereses de los industriales afiliados a la cámara.
Puntualizó que se buscan las gestiones para estructurar propuestas conjuntamente con los organismos hermanos para la mejora de la infraestructura y vialidad en la zona metropolitana rumbo a la zona industrial de San Luis Potosí, pues destacó que una de las principales exigencias del sector respecto a los problemas de movilidad.
La representante de los industriales preciso que se busca mantener el impulso para el desarrollo de proyectos emprendedores, por ello a través del centro Pyme se darán servicios de vinculación, información en financiamiento y continuidad a los programas de educación dual que se tienen con 20 instituciones educativas.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Parquímetros de la capital de SLP operan con fallas; Ayuntamiento alista modernización

Sociedad
Reportan incremento de casos de violencia familiar y de género en capital de SLP

Estado
Descarta STJE que San Luis Potosí se vea afectado por nueva iniciativa de reforma a la reforma judicial de 2024

Metrópoli
Habilitan estacionamientos exclusivos para motos para evitar invasión en calles del Centro Histórico de SLP

























