Por primera vez en la historia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en San Luis Potosí, una mujer será quien quede al frente para dirigir este organismo empresarial enfocado en la actividad industrial.
El aún presidente, Raúl Martínez Jiménez reveló que la empresaria Leticia Serment fue elegida por los miembros de Canacintra como candidata de unidad para renovar el consejo directivo para el periodo 2019 - 2020.
La doctora Leticia Serment es empresaria del sector alimenticio con la dirección de la empresa potosina Botanas Provi.
El próximo 8 de febrero en asamblea ordinaria se estará tomando protesta a Leticia Serment como presidenta estatal de la Canacintra, así como a quienes le acompañarán en este próximo periodo del consejo directivo.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Te contamos la polémica tras el video por “patitas de pollo” que causó indignación en la comunidad de Escalerillas, SLP

Sociedad
Caso Rich: Llaman a comparecer a exfuncionarios municipales y estatales de SLP

Estado
Municipios con gobiernos de oposición no han presentado proyectos para ejecutar con recurso estatal: Gallardo

Estado
En cuatro años se ha disminuido marginación de 14 municipios en SLP, asegura Sedesore

























