Los empresarios miembros de Canaco - Servytur rechazaron la propuesta de Interapas respeto a incrementar las tarifas del agua, consideraron incongruente estas medidas ante el deficiente servicio del organismo intermunicipal.
Alfredo Vergara representante de la Canaco ante el Interapas, comentó ante la asamblea que se rechazó esta propuesta toda vez que las tarifas no corresponden con el servicio que reciben, ya que, actualmente se realizan cobros de más "a quienes se dejan". Recordó que existe el convenio de cobrar por metros cúbicos consumidos, sin embargo, la facturación sigue llegando por tarifa fija.
Indicó que el argumento de Interapas es que se trabaja con un déficit de 254 millones de pesos, no obstante, el presidente de la Canaco, Alejandro Pérez puntualizó que la postura de la cámara será en pro de los intereses de los afiliados, así como de los potosinos rechazando alzas injustificadas.
"La cámara va estar siempre en contra de cualquier aumento injustificado porque se está cobrando más de lo debido, no ha habido transparencia ellos llegan dicen y no dejan ni hablar. La postura de la cámara será siempre como potosinos, no vamos a permitir ese aumento y vamos a seguir trabajando para que el cobro sea justo", agregó.
Lamentó que el trabajo del organismo sea deficiente pese a que presuntamente la plantilla laboral ha ido en aumento, y pese a ello "no tienen ni gente que vaya y haga la lectura",aunado de las reparaciones que son una constante queja entre los potosinos de que "abren y ni regresan a cerrar".
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez
























