Tras resultar electo como presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Servando Branca agradeció el trabajo realizado por la comisión electoral y celebró que el organismo por primera vez efectuara un proceso democrático, donde los afiliados pudieron, a través de su voto, brindarle la confianza para ser representados.
El empresario, quien anteriormente se desempeñó como vicepresidente, afirmó que durante su gestión se trabajará no sólo por el empresariado, sino también por “las principales necesidades para abonar en la construcción de un mejor San Luis”.
Reconoció el trabajo y liderazgo de la planilla contraria, encabezada por María Esther Castro Patton, a quien llamó a sumarse a los proyectos en puerta.
"Vamos a trabajar por un mejor San Luis, nos estaremos fortaleciendo como sector y como sociedad, también hago un llamado para trabajar con la otra plantilla, que nos sumemos porque todos somos Canaco", subrayó.
Branca Gutiérrez aseguró que uno de los principales temas en los que estará trabajando será levantar la voz y representar los intereses de la iniciativa privada, así como de la sociedad potosina, aunado a mantener a la Canaco como un organismo líder socialmente responsable, lograr un incremento de afiliados y dar impulso a los jóvenes empresarios y emprendedores.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP

























