[Publicidad]
Tras el anunció del alcalde Xavier Nava Palacios sobre la creación de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez, dijo que de forma conjunta con la asociación Nuestro Centro presentaron una terna con tres propuestas para ocupar la titularidad de esta dirección que administrará el ordenamiento y crecimiento del primer cuadro de la ciudad.
"Es un tema fundamental donde se deberán tratar los diferentes problemas de ambulantaje, grafiti e inseguridad, por lo que deben trabajarse sobre todo luego de los convenios que firmó el gobierno del estado y el ayuntamiento con la autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México y la Fundación Carlos Slim, con lo que se espera que realmente se inicien los trabajos de revitalización y rescate de nuestro Centro Histórico", manifestó Pérez Rodríguez.
Reconoció la apertura del gobierno capitalino de retomar y consolidar esta propuesta que el propio empresario ha hecho a los últimos tres presidentes municipales sin haber progresado.
Pérez Rodríguez refirió que con esta unidad se puede alcanzar un ordenamiento y enaltecimiento del Centro Histórico, como ocurrió en las ciudades de Guadalajara, Puebla y Michoacán.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco



