Más Información
El próximo lunes arrancan los trabajos para la rehabilitación y remodelación de las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentos (Canirac).
Para los trabajos de remodelación y equipamiento se invierte un poco más de un millón de pesos con aportación del gobierno estatal, federal y 30 empresarios de este sector. La obra tendrán una duración de cerca de cuatro meses.
Juan Carlos Banda dirigente de la Canirac en San Luis Potosí, explicó que este proyecto es impostergable ante las necesidades del sector restaurantero que ha crecido considerablemente en los últimos meses derivado del boom industrial por el que atraviesa la entidad.
Las instalaciones de Canirac a 48 años de su creación jamás han sido remodeladas o sufrido algún tipo de modernización.
Aunado a esto, las exigencias y necesidades de ese sector han crecido y por ello es fundamental la inclusión y adecuación de nuevos espacios dentro de la cámara para una atención puntual a la demanda de los agremiados en función de capacitaciones, talleres y conferencias.
Dentro del proyecto se contempla la construcción de un "Centro de Capacitación CANIRAC", además de un auditorio de usos múltiples, centro de entrenamiento, salas de juntas, oficinas generales y la habilitación de locales comerciales de productos para restaurantes.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc