Será en el mes de marzo cuando arranque operaciones el nuevo Centro de Capacitación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de San Luis Potosí (CANIRAC).
En entrevista, Juan Carlos Banda Calderón, presidente local de la CANIRAC, celebró este gran paso que representa para el sector el contar con un centro de capacitación altamente equipado y que está dirigido a quienes llevan años dedicándose a la preparación de alimentos y no cuentan con un título o reconocimiento.
En este centro ubicado en las instalaciones de la cámara se invirtieron tres millones de pesos y cuenta con tecnología y equipo industrial para la preparación de alimentos, además tendrá una capacidad para entrenar hasta 24 personas, aunque conforme a la demanda se podrían abrir varios horarios al día y los fines de semana.
Con la apertura de este módulo en la CANIRAC se prevé generar interés también entre jóvenes y la población en general para incorporarse a las filas laborales de este sector, pero con las herramientas y profesionalización debida para brindar a los comensales los mejores servicios en calidad.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil ya conoce su camino en el Apertura 2026; debutará en casa ante Toluca

Metrópoli
Hasta 15 vehículos por semana son sancionados en la capital de SLP por vidrios polarizados

Metrópoli
Mejora percepción de seguridad en SLP, cada vez más mujeres viajan solas a la capital

Estado
Aplaude Protección Civil que municipios de la Huasteca hayan rechazados trabajos de Pemex

























