José Antonio Correa, director del Icat explicó que ante el crecimiento de la Industria y derivado del déficit de personal que esto ha ocasionado en diversos sectores, se ha atendido la capacitación y profesionalizacion de perfiles en más de doce áreas distintas, tales como técnicos en mantenimiento eléctricos, mecánicos industriales, matriceros, entre otros.
Otra de las necesidades que se ha estado abatiendo es en sector de servicios turísticos en tareas de la Industria restaurantera y hoteleria con capacitación en idiomas, atención al cliente y servicio personalizado.
En próximos días el Icat estará recibiendo también el espacio de entrenamiento que se facilitó a la compañía para que brindará capacitación inicial al personal de BMW, previo a la construcción del centro de entrenamiento al interior de la planta.
Este sitio será equipado para seguir brindando capacitaciones en el ramo industrial y atender las necesidades de estos sectores, para ello el Icat trabaja de la mano con cámaras y organismos empresariales para conocer las principales necesidades en capacitación a las que hoy se enfrenta la industria en San Luis Potosí.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
gpl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis se queda sin liguilla

Estado
Cuestionan cobros por uso de canchas deportivas públicas en los Parques Tangamanga

Estado
Antes de que termine abril, Ejecutivo Estatal enviará su Reforma Electoral al Congreso de SLP

Más de San Luis
¿Cómo es la exhacienda de Bledos en San Luis Potosí?

























