Ricardo Gómez Valle, asesor de la empresa quesera tradicional en San Luis Potosí, Carranco, detalló que esta marca ha logrado extender sus operaciones comerciales a la Ciudad de México, Cuernavaca, Hidalgo y Nuevo León; esto como parte de la estrategia en la que se busca posicionar los productos en todo el mercado nacional donde poco a poco se extenderá hacia el mercado nacional.
La empresa que a mediados del 2017 se incorporó a la marca Alpura ha crecido en más del 20 por ciento también en talento humano, de 350 empleados actualmente opera con un total de 450 colaboradores y la producción es de 80 mil litros de leche diarios para la elaboración de productos premium de la marca como quesos.
Aunque el crecimiento de Carranco ha sido evidente, el asesor dijo que se mantiene el paso firme en la producción y posicionamiento en territorio nacional, por lo que no descartó que existan proyectos a mediano plazo de expandirse, aunque reconoció que se enfrentan al déficit de mano de obra, lo cual los ha obligado a salir en búsqueda de personal a poblados aledaños a la zona metropolitana.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP

Más de San Luis
¡Vive esta experiencia de cata a ciegas en el Museo de la Máscara en SLP! Te contamos todos los detalles
























