[Publicidad]
La administración del Centro de Convenciones de San Luis Potosí busca que este 2021 se logre una recuperación significativa en la industria de reuniones, congresos, foros y exposiciones tanto locales y regionales como internacionales.
En entrevista, el director administrativo del recinto, Einar Broden Ibañez, celebró que para el último mes del año se ha logrado confirmar un evento de talla internacional por parte de la Industria Nacional de Autopartes; asimismo, dijo que se estima que en los siguientes meses se confirmen más eventos de los que fueron cancelados o postergados en 2020 a causa de la pandemia.
Lee más: A 1 año de la llegada del Covid, van 134 restaurantes cerrados en San Luis Potosí: Canirac
En este sentido, comentó que se estima llegar a un total de 160 a 180 eventos a lo largo del 2021 y recordó que en el 2019 se vendieron casi 300 eventos.
"Por ahora buscamos alcanzar cerca del 60 por ciento de lo que se venía trabajando; en 2020 cerramos con 140 eventos pagados a lo largo del año, casi la mitad de lo que teníamos antes de la pandemia", agregó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


