[Publicidad]
El sector gasolinero percibe que durante el segundo semestre del año, el precio de los combustibles se mantendrá controlado como ha ocurrido en los últimos meses, en entrevista, el presidente estatal de Onexpo, Horacio Tobías, dijo que existe mayor fluctuación de precios en todos los servicios, además de que el arribo de nuevas marcas ha coadyuvado a que exista mayor competitividad en las tarifas.
"El precio lo pone cada estación de servicio (…) dependiendo la utilidad pone su precio y también la llegada de marcas ha favorecido, tenemos desde la más alta a la más baja", expresó el líder gasolinero.
Sobre la llegada particular de nuevas marcas a la entidad potosina, refirió que es la Comisión Reguladora de Energía la encargada de este tipo de licencias, por lo que de momento desconocen si en el último semestre arribarán nuevas compañías a la entidad potosina.
Finalmente, desconoció la situación particular de la estación de gasolina de la marca Gulf, ubicada en Soledad de Graciano Sánchez, la cual se instaló y equipó desde hace un año pero a la fecha no ha iniciado operaciones formalmente.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


