Con la asignación de obras de infraestructura federales a empresas potosinas, el titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en San Luis Potosí (Cmic), Manuel Antonio Castanedo de Alba, dijo que no tiene por qué causar suspicacias.

"Qué bueno que las obras benéficas para San Luis Potosí las realicen constructoras potosinas", consideró.

Al respecto de la Carretera Valles-Tamazunchale, dijo que también ha habido confusión y que en la asignación no contraviene la ley, “recordemos que el fallo es inapelable". Añadió que si hubiera existido alguna inconformidad con respecto a la licitación ya se hubiera dado a conocer.

El presidente de la CMIC insistió en que en San Luis Potosí hay transparencia y rendición de cuentas y pidió que los recursos se queden en San Luis Potosí para que se realicen obras de calidad.

Finalmente, Castanedo de Alba dijo que la construcción de carreteras y la movilidad eran una deuda pendiente que tenían los gobiernos con los potosinos y que en esta administración se está saldando “hay que ofrecer calidad de vida a los habitantes así como a nuestros visitantes y lograr despuntar aún más en turismo”, concluyó.

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS