Este sábado 25 de enero se realizó la primera edición del SEOSUMMIT en San Luis Potosí, encuentro entre expertos y dirigido a directivos, gerentes, emprendedores y todo aquel interesado en conocer las estrategias SEO más eficaces.

Esta serie de congresos, que arrancó en la entidad potosina, se desarrollarán de forma trimestral en todo el país, reuniendo a los más destacados profesionales de esta relativamente nueva disciplina que se convirtió en la pieza clave para el éxito de cualquier negocio.

Entre las conferencias más esperadas por los participantes destacaron "El link-building y El keyword research", ambas presentaciones se efectuaron en las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO- SERVYTUR).

El congreso contó con la participación de perfiles especializados y expertos en Marketing Digital como Antonio R. Tembleque de Country Manager de SEOBOX; Miguel Rodríguez de SEO en México; Brandon Díaz de agencia Elogia, Pablo Herrada, fundador de Clean Ranks y Carlos Puelma del periódico El Universal.

Cabe destacar que Elogia, también con presencia en tres ciudades españolas y la Ciudad de México, se especializa en Digital Commerce Marketing y cuenta con grandes clientes de la talla de Coca-Cola, Cemex y Grupo Posadas.

En su intervención, Pablo Herrada explicó la relevancia de crear enlaces externos para crecer la presencia de una marca.

Por otro lado, Aldo Partida Breceda, presidente de Jóvenes CANACO, precisó que es de suma relevancia que las empresas puedan obtener información de los expertos sobre el uso de las nuevas herramientas que otorga la tecnología, a fin de crecer el posicionamiento, la rentabilidad y productividad de las mismas.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS