La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por medio de la coordinación general del Servicio Nacional de Empleo, continúa con la jornada de la sexta Feria Nacional de Empleo en San Luis Potosí, por lo que el próximo jueves 22 se realizará en el municipio de Rioverde y el viernes 23 en Ciudad Valles en la Huasteca potosina.
En el municipio de Rioverde la jornada de oferta laboral tendrá lugar en la calle México, en un horario de 9 a 2 de la tarde. En Ciudad Valles se celebrará en la calle México Laredo en el mismo horario.
Los interesados deberán registrarse previamente en el portal oficial del SNE, o bien, acudir con identificación oficial y solicitud o CV elaborados.
En ambas ferias se ofertarán 500 fuentes de empleo y se espera la participación de más de 30 empresas de sectores industriales, comerciales y de servicio,
En estos encuentros de captación de talento los aspirantes llevan a cabo el primer filtro o entrevista con un acercamiento directo con el empleador, ya que, personalmente, dan a conocer sus competencias laborales, con el objetivo de concretar una entrevista de trabajo con mayor tiempo.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP

























