Bodegueros y locatarios de la Central de Abastos se encuentran listos para cubrir la demanda de consumo de artículos de temporada navideña, informó Emmanuel Valdez Espinosa presidente del Patronato de Central de Abastos.

Valdez Espinosa comentó que la época más comercial del año es el mes de diciembre por lo que locatarios esperan incremente en un 40% las ventas de artículos como piñatas, dulces, caña, guayaba, hojas para tamal, maíz, chiles secos y otros productos para las posadas navideñas.

Además, aseguró que existe mejoría en la seguridad de la zona, ya que la policía municipal ha mantenido constantes rondines de vigilancia para inhibir el robo hormiga y a transeúntes, lo que garantiza tranquilidad para realizar las compras.

Finalmente el dirigente aconsejó a los visitantes realizar sus compras con tiempo en fechas específicas como el día 24 y 31 de diciembre, ya que suele incrementar la movilidad de vehículos y compradores que desean llegar al lugar a comprar los productos para sus cenas navideñas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS