[Publicidad]
Los locatarios que conforman la Central de Abastos de San Luis Potosí se preparan para recibir la temporada más fuerte del año, con la llegada de las fiestas decembrinas; el presidente del patronato, José Luis Olivares explicó que este año las ventas han tenido variaciones considerables, por lo que se espera que con esta temporada los 600 bodegueros que forman parte de este punto de venta puedan recuperarse.
Recordó que “abastos” es uno de los lugares más concurridos para realizar las compras para todo lo que se requiere en festejos, además de ofrecer una amplia variedad también se garantiza calidad superior en productos y precios.
La central además de abastecer de fruta, legumbre, verdura y abarrotes a los 58 municipios de San Luis Potosí, también tiene una importante interacción comercial con Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Jalisco y Zacatecas.
“Respecto a las expectativas de temporada de fin de año, son buenas ya que aumenta el circulante por la derrama económica por tanto hay mayor consumo, la venta de productos propios de temporada a precios adecuados ayuda a que la gente asista a realizar sus compras en nuestra central de abastos”.
La afluencia repunta desde la última semana de noviembre y aunque las más fuertes son las últimas dos semanas de diciembre, generalmente la actividad económica se mantiene durante los primeros días de enero.
La central de abastos alberga a más de 600 establecimientos comerciales, la actividad comercial inicia diariamente desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la tarde.
[Publicidad]
Más información

Estado
Arzobispo de SLP envía mensaje navideño y de fin de año: "Los excesos sólo nos quitan la tranquilidad"

Metrópoli
Alerta cuerpo de bomberos de SLP alza en 2025 de incendios provocados por rencillas o para dañar a exparejas

Metrópoli
"Ya era necesario un espacio digno": Deportistas celebran nueva cancha de futbol americano en el Plan de San Luis

Metrópoli
Navidad sin cohetes: el llamado para evitar tragedias en casa


