Durante los primeros cuatro meses de este 2019 el Centro de Convenciones registró un crecimiento de un 96 por ciento con un total de 60 eventos, mientras que en el mismo período pero durante el 2018 se habían celebrado apenas 40, según informó el director administrativo de este recinto, Einar Broden Ibáñez.
Subrayó que la meta para este año es de 300 eventos, ya que el año pasado realizaron 270; un gran porcentaje de talla nacional como el Evento Nacional de Desarrolladores de Bienes Raíces, la Convención Nacional del Aluminio, Simposium de Fundición o el Congreso de Inmobiliarios que este año contará con presencia de compañías de distintos países.
El centro se comercializa para la renta de espacios en cinco divisiones: exposiciones, convenciones, congresos, sociales y eventos públicos.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Denuncian intento de despojo de vivienda en el Centro Histórico de SLP; familia defiende patrimonio histórico

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil estrenará nuevo formato en la Liga MX; así se jugará el Apertura 2026

Tendencias
Krbo inicia una nueva era en el ciclismo; presenta nueva identidad, bicicletas 2025-2026 y su regreso al gravel

Más de San Luis
¿Qué tipos de rebozos puedes encontrar en el Pueblo Mágico de Santa María del Río?

























