La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de San Luis Potosí, sostendrá de nueva cuenta una reunión de trabajo con autoridades de Salud del estado, con la finalidad de plantear la petición de que se extienda el horario de operación de los establecimientos comerciales los domingos.
El presidente local de la Canaco en San Luis Potosí, Juan Servando Branca Gutiérrez, reconoció que en el Centro Histórico los comercios se han visto beneficiados con la apertura de los domingos, sin embargo, este mismo efecto no ha ocurrido en las plazas comerciales que siguen registrando poca afluencia a causa de que el cierre es a las 18 horas ese día de la semana.
En este sentido, Branca Gutiérrez adelantó que solicitarán la ampliación en el horario de los domingos, pues los comercios trabajan de forma responsable acatando los protocolos sanitarios.
El líder comercial reprochó que mientras las autoridades diseñan restricciones para la operación del comercio establecido, el comercio informal continúa trabajando sin acatar ningún tipo de normativa.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Acueducto El Realito falla por cuarta ocasión en el año; averías cuestan 70 mdp

Tendencias
Atlético de San Luis, contra las cuerdas: el margen se reduce rumbo al cierre del Clausura 2026

Estado
Clúster médico de SLP crítica uso de reforma de infraestructura hospitalaria con fines políticos

Tendencias
Alberto del Río podría quedar en libertad si la víctima decide otorgarle el perdón, según el Poder Judicial en SLP

























