Economía y negocios

Centros comerciales en SLP. ¿Cuánto vale un departamento en The Park?

The Park es uno de los centros comerciales en SLP más ambiciosos que estiman va a inaugurarse en marzo próximo y contará con diversas amenidades

Centros comerciales en SLP. ¿Cuánto vale un departamento en The Park? Foto: Especial
25/02/2023 |11:03
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

De los centros comerciales en SLP en construcción, el complejo considerado del tipo "lifestyle" (estilo de vida) The Park es el más próximo a inaugurarse.

Este proyecto, desarrollado por The Thor Urbana, comprende seis torres residenciales, dos corporativas, un centro comercial y dos hoteles.

Aunque su apertura se contempló en 2022, se postergó a consecuencia de las restricciones por Covid-19 para marzo de este año, confirmó Juan Carlos Valladares, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El concepto es integral al ofrecer a los potosinos una amplia oferta de tiendas departamentales, puntos de entretenimiento y diferentes restaurantes, entre otras amenidades.

Además, el proyecto es diferente al resto de los centros comerciales en SLP al contar con torres departamentales y hoteles.

La empresa destacó que desde el inicio de su construcción se hizo una preventa de los departamentos.

¿Cuánto valdrán los departamentos en The Park?

El concepto residencial de The Park comprende en su primera fase dos torres residenciales, pero en breve se iniciará con la construcción de otras cuatro torres departamentales.

Los departamentos son de 1, 2 y 3 recámaras, el precio en preventa va desde los 3.5 millones de pesos.

Algunas de las amenidades de las torres residenciales son:

  1. Piscina
  2. Gimnasio
  3. Yoga Deck
  4. Parque para mascotas
  5. Pista de Jogging
  6. Junior Lounge
  7. Espacios comerciales
  8. Workshops Space
  9. Cowork
  10. Gathering Lounge
  11. Salón de eventos

¿Qué tiendas tendrá?

En la página oficial del nuevo complejo se confirmó que las tiendas que tendrá The Park son:

Arena, una marca alemana que vende artículos de natación, waterpolo y triatlón.

Sushi Ito, un negocio de gastronomía japonesa;

Mumuso, una marca coreana de productos de diseños modernos.

Alboa, una firma mexicana de centros de boliche.

Cinemex, dedicada a la exhibición cinematográfica.

Cuidado con el Perro, tienda de ropa.

Divots, una mezcla de tres diferentes conceptos (sports bar, servicio de comida y simuladores deportivos como golf, futbol, beisbol y americano).

Santa Clara, dedicada a la venta de productos con leche.

Sonora Grill, una cadena de restaurantes.

Ideën, una tienda de productos para el hogar.

Una de las tiendas dentro de este complejo comercial que ya está operando es ‘Fresko’.

La sucursal se inauguró en diciembre y para su construcción destinó una inversión total de 665 millones de pesos.

Otras tiendas que podrán estar son: H&M, Inditex (Zara y otras marcas filiales), tacos El Califa, Nike, Victoria Secret y The North Face.

Thor Urbana invirtió más de 3 mil 500 millones de pesos para construir este complejo que  se caracterizará por ofrecer nuevos conceptos y una arquitectura de vanguardia.

TE PUEDE INTERESAR: