A tres meses de que la aerolínea Interjet decidió retirarse del aeropuerto Ponciano Arriaga en San Luis Potosí, los usuarios que buscan frecuencias rumbo a la Ciudad de México se han visto afectados por las tarifas.
El empresario potosino, Gerardo Bocard Meráz explicó que al intentar reservar vuelos de viaje redondo rumbo a la Ciudad de México, han detectado que el costo se eleva considerablemente y en ocasiones terminan pagando el doble de la tarifa regular.
"Los boletos días antes están muy caros, al doble, un vuelo está en 3 mil pesos redondo lo cual está a precio, pero dos días antes está en 6 mil pesos el vuelo redondo", añadió.
Asimismo, indicó que se mantienen en la búsqueda de que las aerolíneas que aún operan en el aeropuerto potosino consideren abrir una nueva frecuencia y ampliar el horario de las mismas, pues es una de las principales peticiones del sector empresarial que busca salidas a la Ciudad de México.
"La verdad sí tenía tarifas y buen movimiento Interjet, pero tenían ya otros planes y estas son las afectaciones que tenemos", agregó el empresario potosino.
apl