En entrevista, Rafael Armendáriz Blázquez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, informó que el corte preliminar de la temporada de verano es de una ocupación en todo el estado de un 69 por ciento. Las zonas más favorecidas son la Huasteca, el Altiplano y la zona Centro.
Con este dinamismo el sector reporta una derrama aproximada de mil millones de pesos; atribuyó estas cifras al trabajo de promoción que se realizó desde el mes de junio, donde se dio a conocer las riquezas de San Luis Potosí al interior del país en importantes estados, así como fuera del país en lugares como Houston y Texas.
El empresario hotelero afirmó que se trabaja de la mano con la Secretaría de Turismo del estado en la programación de la campaña para la temporada vacacional de invierno, así como se anticipan los proyectos para Semana Santa del 2019.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























