En los próximos meses se estarán inaugurando cinco nuevos hoteles en la zona metropolitana de San Luis Potosí, con lo que la entidad dispondrá de 600 cuartos nuevos en oferta hotelera.
Rafael Armendáriz Blázquez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en San Luis Potosí, detalló que con el crecimiento del sector hotelero en esta zona es necesario fortalecer la promoción de la entidad bajo el rubro de destino de negocios, esto a consideración de que han percibido una baja tras el boom que la Industria Automotriz generó en los últimos meses en la ocupación hotelera.
“La preocupación es la baja del boom automotriz, por lo que se tiene que promover el sector de congresos y convenciones para poder atraer este tipo de segmento a San Luis Potosí”.
Refirió que estos nuevos hoteles estarán ubicados sobre Salvador Nava, en la zona del Centro Histórico y al poniente de la ciudad.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno estatal y ayuntamiento de SLP acuerdan trabajar en conjunto para garantizar seguridad en la Fenapo

Más de San Luis
Anuncian primera edición de Festival de Cine Diverso en SLP, un espacio para grupos vulnerables

Estado
Arranca Gallardo el programa “Regreso a Clases” con entrega de útiles en Soledad; esto contiene el kit

Estado
Congreso del Estado de SLP deroga la llamada “Ley Serrano” en materia de regulación de la Inteligencia Artificial


























