Manuel Castanedo de Alba, presidente estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), informó que ha entablado diálogo con la administración del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a fin de solicitar que las licitaciones y concursos para las obras públicas de dicha zona sean abiertos a todos los constructores, incluyendo los afiliados a esta cámara.
Recordó que durante los últimos años las empresas constructoras de este organismo empresarial han sido excluidas, sin embargo, confío en que en breve se pueda llegar a nuevos acuerdos y a un compromiso de la suma de esfuerzos con el gobierno municipal que encabeza Gilberto Hernández Villafuerte, a fin de participar en el desarrollo y ejecución de las obras proyectadas para este trienio.
El líder de los constructores puntualizó que la cámara está comprometida a seguir con los pasos de exigencia a la transparencia y legalidad en cada proyecto tanto del sector público como privado.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más Información

Una treintena de bailes callejeros fueron suspendidos del 31 de octubre al 2 de noviembre en la capital potosina

Se presentó un incremento inusitado de 160 por cierto de visitantes al panteón “Españita” por Día de Muertos en SLP

Atlético de San Luis Femenil está en la cuerda floja tras caer ante el León

Gobernador de SLP destina más de 86 mdp a carreteras y escuelas de la Huasteca

























