La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) celebró este miércoles cinco de febrero la firma de convenios de colaboración con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y el Tecnológico del municipio de Matehuala.
A través de estos convenios se busca conjuntar esfuerzos para establecer programas de colaboración en materia de capacitación, asesoría, investigación, difusión, servicio social, prácticas profesionales, y/ o algunos otros que las partes decidan y contribuyan al desarrollo de las instituciones conforme a su naturaleza.
Asimismo, se establece que los planteles educativos podrán ofrecer cursos especiales para afiliados, instructores y administrativos; también se crearán puentes de comunicación para canalizar las solicitudes de servicio social y prácticas profesionales, y una promoción conjunta de cursos, capacitaciones o conferencias.
Manuel Castanedo de Alba, presidente de la CMIC, destacó la relevancia de este tipo de convenios, ya que se busca crear las capacitaciones y especialidades que los afiliados a la cámara requieren para ofrecer los servicios más competitivos.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc