La Dirección de Comercio del ayuntamiento capitalino prepara operativos de inspección en la vía pública de las actividades comerciales con motivo de la celebración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
El jefe de Plazas, Piso y Mercados, Francisco Porras Méndez, señaló que la dependencia municipal otorgó únicamente 13 permisos a vendedores de mercancía conmemorativa a la fecha.
“De los permisos que se proporcionaron, diez ya fueron renovados, con ello deberán respetar el giro que quedó señalado, tales como flores, chocolates, tarjetas y peluches”, afirmó.
Advirtió que comerciantes que se encuentren en la vía pública sin el permiso municipal correspondiente, se le invitará a que se retire, de no hacerlo, se procederá a la emisión de la infracción y al decomiso de la mercancía.
Por último, el funcionario municipal mencionó que los permisos para oferentes solamente será efectivo el 14 de febrero, “hay que destacar que en la zona centro, la facultad para vigilar y en su momento sancionar estará a cargo de la Unidad de Gestión del Centro Histórico”, precisó Porras Méndez.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

Tendencias
“No es el mismo Mora”: El ingenioso video con el que Atlético de San Luis anunció a su nuevo goleador

























