[Publicidad]
Tras los ataques violentos en los que dos mujeres han sido asesinadas, Alejandrina Cedillo, vicepresidenta de Nuestro Centro, confirmó que nunca se ha suspendido la campaña #NiUnaMenos para ofrecer resguardo a las mujeres que se sientan en una situación de riesgo en la calle.
Asimismo, recordó que los establecimientos comerciales mantienen los ajustes en sus horarios, pues el cierre anteriormente era a las 8:30 pm y ahora la salida es a las 8:00 pm, y las propias tiendas o comercios dan seguimiento para confirmar que sus colaboradoras lleguen a salvo a sus casas.
La vicepresidenta llamó a que el gobierno cumpla con sus funciones para garantizar seguridad tanto a hombres como mujeres y población en general.
“Las manifestaciones son una expresión para decir ‘aquí estamos y exigimos respuestas y acciones’, en estas formas habrá debate y opiniones encontradas, pero el problema está a la vista de todos”, concluyó.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
8M: Destaca Semujeres de SLP avances en la lucha feminista y reconoce que aún existen retos pendientes

Metrópoli
¡Alerta! Ayuntamiento de SLP reporta descargas residuales en la presa San José por crecimiento urbano
Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor



