Este viernes concluye la campaña de descuentos el  en su edición 2020, sin embargo, los comercios del primer cuadro de la ciudad en la capital potosina ampliarán la vigencia de los descuentos y promociones para buscar captar un mayor porcentaje de ganancias, según informó el dirigente de Nuestro Centro en San Luis Potosí, Alberto Narváez Arochi.

Indicó que el incremento está lejano a años anteriores en los que se percibía una afluencia por encima del 100% de lo habitual, pues en este año las ventas crecieron apenas un 30%.

"No es una cifra alentadora, pero estamos haciendo los esfuerzos por mantener las ventas, porque nuestros negocios llegan a un estrato social medio y bajo, ya que son los que acuden a realizar sus compras", mencionó.

Lee:

El líder del comercio establecido en el Centro Histórico, refirió que los negocios están haciendo un esfuerzo significativo para lograr mover la mercancía que tienen detenida desde el mes de marzo que inició la pandemia, por lo que aunque tengan poca liquidez, están ofreciendo descuentos que van desde el 5 al 50%, aunado a que los horarios de atención se dan corridos hasta las 20 horas.

Narváez Arochi, exhortó a la población potosina a consumir en comercios potosinos del centro de la ciudad, mismos que mantendrán los descuentos hasta el domingo 22 de noviembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS